¿Qué somos?


DOMI24LOGO domi24 asistencia en casa

Domi24 es ante todo una empresa joven creada y dirigida por enfermeros con gran vocación profesional.

Definiendo la enfermería como la ciencia y el arte de cuidar de la salud del individuo, la familia y la comunidad. Su campo de acción es la promoción y el mantenimiento de la salud, la prevención de la enfermedad y la participación en su tratamiento, incluyendo la rehabilitación de la persona, independientemente de la etapa de crecimiento y desarrollo en que se encuentre. El objetivo de la enfermería es mantener al máximo el bienestar físico, mental, social y espiritual del ser humano.

Por este motivo, Domi24 es la mejor opción para responder a todas sus necesidades.

Siendo el objetivo de esta la integración de los servicios de salud en el ámbito familiar y comunitario; relacionando las necesidades que presentan nuestros pacientes, armonizándolas con las intervenciones

de nuestros profesionales de diferentes especialidades. Estas intervenciones garantizan la puesta en común de objetivos, estableciendo los medios y recursos necesarios para lograr la continuidad de la atención ofrecida por la gran competencia de nuestros profesionales implicados (personal de enfermería, medicina, fisioterapia y psicología).