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EPÍGRAFE INFORMACIÓN ART. 13 Y 14 R.G.P.D. TRATAMIENTO DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL DE PACIENTES / HISTORIALES CLÍNICOS

De conformidad con lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos RGPD UE 679/2016 y la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de Diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales, se le facilita la siguiente información del tratamiento de sus datos de carácter personal:

RESPONSABLE: DOMI24 ASISTENCIA EN CASA S.L.U, NIF/CIF: B57895831, Dirección: ANDREU JAUME I NADAL 3ºD, C.P.: 07011 PALMA DE MALLORCA, Teléfono: 634822698, Email: info@domi24.es. Delegado de Protección de Datos: Contacto: http:wwwprotecmir.com / Email: protecmirlegal@protecmir.com.

FINALIDAD: En DOMI24 ASISTENCIA EN CASA S.L.U tratamos los datos de carácter personal que nos facilita para prestarle servicios de atención médica, incluido diagnóstico y/o tratamiento y/o intervención quirúrgica a la que se ha sometido. Los datos personales proporcionados se conservarán en su historial clínico durante un plazo mínimo de 5 años contados desde la fecha del alta de cada proceso asistencial. En cualquier caso, sus datos de carácter personal serán conservados mientras sean útiles para la finalidad indicada, y, en todo caso, durante los plazos legales y para el tiempo necesario para atender a posibles responsabilidades nacidas del tratamiento.

LEGITIMACIÓN: El tratamiento de sus datos de carácter personal está basado en la ejecución de un contrato en el que el interesado es parte o para la aplicación, a petición de este, de medidas precontractuales, además debemos tratar sus datos para cumplir una obligación legal aplicable al responsable del tratamiento, de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos RGPD UE 679/2016 (Art. 6.1. B y C) y la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de Diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales (LOPDPGDD). Resulta de aplicación la ley 41/2002, de 14 de noviembre, básica reguladora de la autonomía del paciente y de los derechos y obligaciones en materia de información y documentación clínica en lo referente a los artículos 14-19, relativos a tratamiento de historiales clínicos. Existe la obligación de facilitar los datos de carácter personal o, en caso contrario, no se puede prestar la atención y tratamiento médico solicitado.

DESTINATARIOS: Los datos no se comunicarán a ningún tercero ajeno a la Entidad, salvo obligación legal. No obstante le informamos que terceros proveedores pueden tener acceso a sus datos personales, en calidad de encargados de tratamiento, en el marco de la prestación de un servicio para la Entidad Responsable del Tratamiento. Además de lo anterior, la Entidad podrá realizar cesiones o comunicaciones de datos personales a Hospitales, Entidades Aseguradoras de Salud y a la Administración Pública competente en la materia. No hay previsión de transferencia de datos a terceros países. No se toman decisiones de adecuación, garantías, normas corporativas vinculantes o situaciones específicas aplicables.

DERECHOS: Las personas interesadas tienen derecho a obtener el acceso a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos. En determinadas circunstancias, los interesados pueden solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o defensa de reclamaciones. Asimismo, y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados pueden oponerse al tratamiento de sus datos en cuyo caso su información personal dejará de tratarse, para aquellas finalidades respecto de las que haya manifestado su oposición. Cuando sea técnicamente posible, el interesado puede solicitar la portabilidad de sus datos a otro Responsable del Tratamiento. Para ejercitar estos derechos, de conformidad con la legislación vigente, los interesados pueden dirigirse por correo postal, adjuntando copia de un documento acreditativo de su identidad (DNI), a DOMI24 ASISTENCIA EN CASA S.L.U en ANDREU JAUME I NADAL 42 3ºD, CP: 07011, PALMA DE MALLORCA o al email info@domi24.es. Usted tiene derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control: Agencia Española de Protección Datos (www.agpd.es). Procedencia de los Datos de Carácter Personal: el propio interesado.

EPÍGRAFE INFORMACIÓN ART. 13 Y 14 R.G.P.D. TRATAMIENTO DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL DE CONTABILIDAD / FACTURACIÓN

De conformidad con lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos RGPD UE 679/2016 y la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de Diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales, se le facilita la siguiente información del tratamiento de sus datos de carácter personal:

RESPONSABLE: DOMI24 ASISTENCIA EN CASA S.L.U, NIF/CIF: B57895831, Dirección: ANDREU JAUME I NADAL 42 3ºD, C.P.: 07011, PALMA DE MALLORCA, Teléfono: 634822698, Email: info@domi24.es. Delegado de Protección de Datos: Contacto: http:wwwprotecmir.com / Email: protecmirlegal@protecmir.com.

FINALIDAD: En DOMI24 ASISTENCIA EN CASA S.L.U tratamos la información que nos facilita con el fin de elaborar y confeccionar las facturas de los productos y/o servicios contratados y con el fin del cumplimiento de obligaciones contables y fiscales. Los datos personales proporcionados se conservarán, mientras se mantenga la relación comercial y no se solicite su supresión, durante un plazo de 5 años a partir de la última contratación y/o compra. En cualquier caso, sus datos de carácter personal serán conservados mientras sean útiles para la finalidad indicada, y, en todo caso, durante los plazos legales y para el tiempo necesario para atender a posibles responsabilidades nacidas del tratamiento.

LEGITIMACIÓN: El tratamiento de sus datos de carácter personal está basado en la ejecución de un contrato en el que el interesado es parte o para la aplicación a petición de este de medidas precontractuales, además debemos tratar sus datos para cumplir una obligación legal aplicable al responsable del tratamiento, de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos RGPD UE 679/2016 (Art. 6.1. B y C) y la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de Diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales (LOPDPGDD).

DESTINATARIOS: Los datos no se comunicarán a ningún tercero ajeno a la Entidad, salvo obligación legal. No obstante le informamos que terceros proveedores pueden tener acceso a sus datos personales, en calidad de encargados de tratamiento, en el marco de la prestación de un servicio para la Entidad Responsable del Tratamiento. Además de lo anterior, la Entidad podrá realizar cesiones o comunicaciones de datos personales para atender sus obligaciones ante las Administraciones Públicas en los casos que así se requiera de acuerdo con la legislación vigente. No hay previsión de transferencia de datos a terceros países. No se toman decisiones de adecuación, garantías, normas corporativas vinculantes o situaciones específicas aplicables.

DERECHOS: Las personas interesadas tienen derecho a obtener el acceso a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos. En determinadas circunstancias, los interesados pueden solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o defensa de reclamaciones. Asimismo, y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados pueden oponerse al tratamiento de sus datos en cuyo caso su información personal dejará de tratarse, para aquellas finalidades respecto de las que haya manifestado su oposición. Cuando sea técnicamente posible, el interesado puede solicitar la portabilidad de sus datos a otro Responsable del Tratamiento. Para ejercitar estos derechos, de conformidad con la legislación vigente, los interesados pueden dirigirse por correo postal, adjuntando copia de un documento acreditativo de su identidad (DNI), a DOMI24 ASISTENCIA EN CASA S.L.U en ANDREU JAUME I NADAL 42 3ºD, CP: 07011, PALMA DE MALLORCA o al email info@domi24.es. Usted tiene derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control: Agencia Española de Protección Datos (www.agpd.es). Procedencia de los Datos de Carácter Personal: el propio interesado.

EPÍGRAFE INFORMACIÓN ART. 13 Y 14 R.G.P.D. TRATAMIENTO DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL DE PRESUPUESTOS

De conformidad con lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos RGPD UE 679/2016 y la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de Diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales, se le facilita la siguiente información del tratamiento de sus datos de carácter personal:

RESPONSABLE: DOMI24 ASISTENCIA EN CASA S.L.U, NIF/CIF: B57895831, Dirección: ANDREU JAUME I NADAL 42 3ºD, C.P.: 07011, PALMA DE MALLORCA, Teléfono: 634822698, Email: info@domi24.es. Delegado de Protección de Datos: Contacto: http:wwwprotecmir.com / Email: protecmirlegal@protecmir.com.

FINALIDAD: En DOMI24 ASISTENCIA EN CASA S.L.U tratamos la información que nos facilita con el fin confeccionar un presupuesto de los servicios que prestamos, para enviarle publicidad relacionada con nuestros productos y servicios por cualquier medio (postal, email o teléfono) e invitarle a eventos organizados por la empresa. Con el fin de poder ofrecerle productos y servicios de acuerdo con sus intereses elaboraremos un perfil comercial en base a la información facilitada. No se tomarán decisiones automatizadas en base a dicho perfil. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese del tratamiento por el interesado. En cualquier, caso sus datos de carácter personal serán conservados mientras sean útiles para la finalidad indicada, y, en todo caso, durante los plazos legales y para el tiempo necesario para atender a posibles responsabilidades nacidas del tratamiento.

LEGITIMACIÓN: El tratamiento de sus datos de carácter personal está basado en la ejecución de un contrato en el que el interesado es parte o para la aplicación a petición de este de medidas precontractuales, en cualquier caso usted ha dado su consentimiento para tratar sus datos de carácter personal con uno o varios fines específicos, de conformidad con lo dispuesto en el RGPD UE 679/2016 (ART. 6.1. A. B) y la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de Diciembre, (LOPDPGDD). Existe la obligación de facilitar los datos de carácter personal o, en caso contrario, no se puede facilitar la oferta solicitada. Resulta de aplicación la Ley de Servicios de Sociedad de la Información 34/2002, artículos 20 y 21, para el envío de ofertas comerciales mediante telecomunicaciones. Existe obligación de facilitar el consentimiento para poder efectuar ofertas prospectivas y enviarle información comercial.

DESTINATARIOS: Los datos no se comunicarán a ningún tercero ajeno a la Entidad, salvo obligación legal. No obstante le informamos que terceros proveedores pueden tener acceso a sus datos personales, en calidad de encargados de tratamiento, en el marco de la prestación de un servicio para la Entidad Responsable del Tratamiento. Además de lo anterior, la Entidad podrá realizar cesiones o comunicaciones de datos personales para atender sus obligaciones ante las Administraciones Públicas en los casos que así se requiera de acuerdo con la legislación vigente. No hay previsión de transferencia de datos a terceros países. No se toman decisiones de adecuación, garantías, normas corporativas vinculantes o situaciones específicas aplicables.

DERECHOS: Las personas interesadas tienen derecho a obtener el acceso a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos. En determinadas circunstancias, los interesados pueden solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o defensa de reclamaciones. Asimismo, y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados pueden oponerse al tratamiento de sus datos en cuyo caso su información personal dejará de tratarse, para aquellas finalidades respecto de las que haya manifestado su oposición. Cuando sea técnicamente posible, el interesado puede solicitar la portabilidad de sus datos a otro Responsable del Tratamiento. Para ejercitar estos derechos, de conformidad con la legislación vigente, los interesados pueden dirigirse por correo postal, adjuntando copia de un documento acreditativo de su identidad (DNI), a DOMI24 ASISTENCIA EN CASA S.L.U en ANDREU JAUME I NADAL 42 3ºD, CP: 07011, PALMA DE MALLORCA o al email info@domi24.es. Usted tiene derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control: Agencia Española de Protección Datos (www.agpd.es). Procedencia de los Datos de Carácter Personal: el propio interesado.

EPÍGRAFE INFORMACIÓN ART. 13 Y 14 R.G.P.D. TRATAMIENTO DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL DE CURRICULUM VITAE

De conformidad con lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos RGPD UE 679/2016 y la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de Diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales, se le facilita la siguiente información del tratamiento de sus datos de carácter personal:

RESPONSABLE: DOMI24 ASISTENCIA EN CASA S.L.U, NIF/CIF: B57895831, Dirección: ANDREU JAUME I NADAL 42 3ºD, C.P.: 07011, PALMA DE MALLORCA, Teléfono: 634822698, Email: info@domi24.es. Delegado de Protección de Datos: Contacto: http:wwwprotecmir.com / Email: protecmirlegal@protecmir.com.

FINALIDAD: En DOMI24 ASISTENCIA EN CASA S.L.U tratamos la información que nos facilita con el fin de llevar a cabo una selección de personal y de que el solicitante participe en los procesos selectivos laborales de la empresa. Los datos personales proporcionados se conservarán, mientras se mantenga la relación con la Entidad y no se solicite su supresión, durante un plazo de 1 año desde la obtención de su consentimiento. En cualquier caso, sus datos de carácter personal serán conservados mientras sean útiles para la finalidad indicada, y, en todo caso, durante los plazos legales y para el tiempo necesario para atender a posibles responsabilidades nacidas del tratamiento.

LEGITIMACIÓN: El tratamiento de sus datos de carácter personal está basado en su consentimiento para uno o varios fines específicos, de conformidad con lo dispuesto en el RGPD UE 679/2016 (Art. 6.1. A) y la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de Diciembre, (LOPDPGDD). Existe la obligación de facilitar los datos de carácter personal o, en caso contrario, no podrá participar en el proceso selectivo de la Entidad.

DESTINATARIOS: Los datos no se comunicarán a ningún tercero ajeno a la Entidad, salvo obligación legal. No hay previsión de transferencia de datos a terceros países. No se toman decisiones de adecuación, garantías, normas corporativas vinculantes o situaciones específicas aplicables.

DERECHOS: Las personas interesadas tienen derecho a obtener el acceso a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos. En determinadas circunstancias, los interesados pueden solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o defensa de reclamaciones. Asimismo, y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados pueden oponerse al tratamiento de sus datos en cuyo caso su información personal dejará de tratarse, para aquellas finalidades respecto de las que haya manifestado su oposición. Cuando sea técnicamente posible, el interesado puede solicitar la portabilidad de sus datos a otro Responsable del Tratamiento. Para ejercitar estos derechos, de conformidad con la legislación vigente, los interesados pueden dirigirse por correo postal, adjuntando copia de un documento acreditativo de su identidad (DNI), a DOMI24 ASISTENCIA EN CASA S.L.U en ANDREU JAUME I NADAL 42 3ºD, CP: 07011, PALMA DE MALLORCA o al email info@domi24.es. Usted tiene derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control: Agencia Española de Protección Datos (www.agpd.es). Procedencia de los Datos de Carácter Personal: el propio interesado.

EPÍGRAFE INFORMACIÓN ART. 13 Y 14 R.G.P.D. TRATAMIENTO DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL DE NEWSLETTER/ MAILING

De conformidad con lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos RGPD UE 679/2016 y la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de Diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales, se le facilita la siguiente información del tratamiento de sus datos de carácter personal:

RESPONSABLE: DOMI24 ASISTENCIA EN CASA S.L.U, Nif/Cif: B57895831, Dirección: ANDREU JAUME I NADAL 3ºD, C.P.: 07011, PALMA DE MALLORCA, Teléfono: 634822698, Email: info@domi24.es. Delegado de Protección de Datos: Contacto: http:wwwprotecmir.com / Email: protecmirlegal@protecmir.com.

FINALIDAD: En DOMI24 ASISTENCIA EN CASA S.L.U tratamos la información que nos facilita con el fin de enviarle ofertas personalizadas sobre los productos y/o servicios de la empresa y gestionar el envío de información y prospección comercial. Además, tratamos la información de los clientes que han contratados nuestros productos y servicios con el fin de enviarle ofertas personalizadas sobres los productos y/o servicios de la empresa. Con el fin de poder ofrecerle nuestros productos y servicios de acuerdo con sus intereses elaboraremos un perfil comercial en base a la información facilitada. No se tomarán decisiones automatizadas en base a dicho perfil. Los datos personales proporcionados se conservarán, mientras se mantenga su consentimiento expreso y no se solicite su supresión. En cualquier caso, sus datos de carácter personal serán conservados mientras sean útiles para la finalidad indicada, y, en todo caso, durante los plazos legales y para el tiempo necesario para atender a posibles responsabilidades nacidas del tratamiento.

LEGITIMACIÓN: El tratamiento de sus datos de carácter personal está basado en su consentimiento para uno o varios fines específicos, de conformidad con lo dispuesto en el RGPD UE 679/2016 (Art. 6.1. A) y la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de Diciembre, (LOPDPGDD). Resulta de aplicación la Ley de Servicios de Sociedad de la Información 34/2002, artículos 20 y 21. La oferta prospectiva de productos y servicios está basada en el consentimiento que se le solicita sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento condicione el contrato de adquisición de producto y/o prestación de servicio. Existe obligación de facilitar los datos de carácter personal y el consentimiento para gestionar el envío de información publicitaria y prospección comercial.

DESTINATARIOS: Los datos no se comunicarán a ningún tercero ajeno a la Entidad, salvo obligación legal. No obstante le informamos que terceros proveedores pueden tener acceso a sus datos personales, en calidad de encargados de tratamiento, en el marco de la prestación de un servicio para la Entidad Responsable del Tratamiento. Además de lo anterior, la Entidad podrá realizar cesiones o comunicaciones de datos personales para atender sus obligaciones ante las Administraciones Públicas en los casos que así se requiera de acuerdo con la legislación vigente. No hay previsión de transferencia de datos a terceros países. No se toman decisiones de adecuación, garantías, normas corporativas vinculantes o situaciones específicas aplicables.

DERECHOS: Las personas interesadas tienen derecho a obtener el acceso a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos. En determinadas circunstancias, los interesados pueden solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o defensa de reclamaciones. Asimismo, y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados pueden oponerse al tratamiento de sus datos en cuyo caso su información personal dejará de tratarse, para aquellas finalidades respecto de las que haya manifestado su oposición. Cuando sea técnicamente posible, el interesado puede solicitar la portabilidad de sus datos a otro Responsable del Tratamiento. Para ejercitar estos derechos, de conformidad con la legislación vigente, los interesados pueden dirigirse por correo postal, adjuntando copia de un documento acreditativo de su identidad (DNI), a DOMI24 ASISTENCIA EN CASA S.L.U en ANDREU JAUME I NADAL 42 3ºD, CP: 07011, PALMA DE MALLORCA o al email info@domi24.es. Usted tiene derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control: Agencia Española de Protección Datos (www.agpd.es). Procedencia de los Datos de Carácter Personal: el propio interesado.

EPÍGRAFE INFORMACIÓN ART. 13 Y 14 R.G.P.D. TRATAMIENTO DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL DE USUARIOS WEB

De conformidad con lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos RGPD UE 679/2016 y la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de Diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales, se le facilita la siguiente información del tratamiento de sus datos de carácter personal:

RESPONSABLE: DOMI24 ASISTENCIA EN CASA S.L.U, NIF/CIF: B57895831, Dirección: ANDREU JAUME I NADAL 3ºD, C.P.: 07011 PALMA DE MALLORCA, Teléfono: 634822698, Email: info@domi24.es. Delegado de Protección de Datos: Contacto: http:wwwprotecmir.com / Email: protecmirlegal@protecmir.com.

FINALIDAD: En DOMI24 ASISTENCIA EN CASA S.L.U tratamos la información que nos facilita con el fin de prestar los servicios y/o vender los productos contratados por usted a través de nuestra web. Además de gestionar el envío de información y prospección comercial. Con el fin de poder ofrecerle servicios de acuerdo con sus intereses, elaboraremos un perfil comercial, en base a la información facilitada. No se tomarán decisiones automatizadas en base a dicho perfil. Los datos personales proporcionados se conservarán, mientras se mantenga la relación comercial y no se solicite su supresión, durante un plazo de 5 años a partir de la última contratación y/o compra efectuada por usted. En cualquier caso, sus datos de carácter personal serán conservados mientras sean útiles para la finalidad indicada, y, en todo caso, durante los plazos legales y para el tiempo necesario para atender a posibles responsabilidades nacidas del tratamiento.

LEGITIMACIÓN: El tratamiento de sus datos de carácter personal está basado en la ejecución de un contrato en el que el interesado es parte o para la aplicación a petición de este de medidas precontractuales, en cualquier caso usted ha dado su consentimiento para tratar sus datos de carácter personal con uno o varios fines específicos, de conformidad con lo dispuesto en el RGPD UE 679/2016 (ART. 6.1. A. B) y la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de Diciembre, (LOPDPGDD). Resulta de aplicación la Ley de Servicios de Sociedad de la Información 34/2002, artículos 20 y 21, para el envío de ofertas comerciales mediante telecomunicaciones. La oferta prospectiva de productos y servicios está basada en el consentimiento que se le solicita sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento condicione el contrato de adquisición de producto y/o prestación de servicio. Existe la obligación de facilitar los datos de carácter personal o, en caso contrario, no se puede prestar el servicio y/o vender el producto y/o facilitar la oferta solicitada y gestionar el envío de información comercial.

DESTINATARIOS: Los datos no se comunicarán a ningún tercero ajeno a la Entidad, salvo obligación legal. No obstante le informamos que terceros proveedores pueden tener acceso a sus datos personales, en calidad de encargados de tratamiento, en el marco de la prestación de un servicio para la Entidad Responsable del Tratamiento. Además de lo anterior, la Entidad podrá realizar cesiones o comunicaciones de datos personales para atender sus obligaciones ante las Administraciones Públicas en los casos que así se requiera de acuerdo con la legislación vigente. No hay previsión de transferencia de datos a terceros países. No se toman decisiones de adecuación, garantías, normas corporativas vinculantes o situaciones específicas aplicables.

DERECHOS: Las personas interesadas tienen derecho a obtener el acceso a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos. En determinadas circunstancias, los interesados pueden solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o defensa de reclamaciones. Asimismo, y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados pueden oponerse al tratamiento de sus datos en cuyo caso su información personal dejará de tratarse, para aquellas finalidades respecto de las que haya manifestado su oposición. Cuando sea técnicamente posible, el interesado puede solicitar la portabilidad de sus datos a otro Responsable del Tratamiento. Para ejercitar estos derechos, de conformidad con la legislación vigente, los interesados pueden dirigirse por correo postal, adjuntando copia de un documento acreditativo de su identidad (DNI), a DOMI24 ASISTENCIA EN CASA S.L.U en ANDREU JAUME I NADAL 42 3ºD, CP: 07011, PALMA DE MALLORCA o al email info@domi24.es. Usted tiene derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control: Agencia Española de Protección Datos (www.agpd.es). Procedencia de los Datos de Carácter Personal: el propio interesado.